Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Hemos clasificado el segmento de ventanas según su tipo de cristal en cuatro áreas, cada una de las cuales cubre varias necesidades y continuamente hallará una para usted.

Fabrica de Ventanas Termopanel en Puerto Montt

Termopanel Cristal Low-E – Mayor Eficiencia Energética

Este tipo de ventanas funciona aprovechando la energía que se mantiene en la habitación e implicándola para mantener un clima agradable para el usuario.

Las ventanas son responsables de permitir la entrada de la mayor cantidad de luz y calor durante la época más fría del año, así como de mantener un espacio fresco y ventilado durante el verano. Por ello, este tipo de termopanel resulta muy útil para reducir los gastos de calefacción.


Ventanas Modernas en Puerto Montt

Ventanas termopanel estándar

Se trata de la ventana más básica, pero no por ello la menos recomendable. Su fabricación consiste en dos láminas que selladas cierran el espacio entre ellas, lo que las convierte en extraordinarias cubiertas acústicas térmicas y les confiere una increíble resistencia.

entanas termopanel Cristal Laminado – Mayor Seguridad

Es el termopanel ideal para cuando tenemos niños o mascotas en casa. La disposición única de esta ventana permite que el cristal no se rompa al ser golpeado, lo que evita percances, dando así una mayor seguridad a sus seres queridos.

Ventanas Termopanel Acústico – Mayor Aislamiento Sonoro

Lo particular de las ventanas acústicas de termopanel está entre las dos hojas de cristal, ya que aquí se encuentra una película acústica que es invisible para el que mira a través del cristal, aunque el grosor de cada hoja aumenta para reducir las capacidades. Este tipo de ventana es increíble para los estudios de grabación, o bien, para espacios de lectura y estudio en su hogar.

Ventanas Oscilobatientes

Este es uno de los sistemas más actuales que se pueden encontrar, ya que le permite cambiar su apertura entre el tipo deslizable y el abatible. A través de una manilla se puede cambiar rápidamente entre ambos sistemas. Esta ventana une sin duda lo mejor de ambos mecanismos.

Ventanas de guillotina

Este es también posiblemente un modelo clásico Sigue un funcionamiento similar al de las ventanas correderas, pero en este caso el riel corre verticalmente. Para evitar que la ventana se caiga y provoque un percance, se incorpora un estupendo seguro antideslizante.

Ventanas Fijas

Las ventanas fijas son las que dan la mejor barrera acústica y térmica, ya que no tienen movilidad y su hermeticidad no se ve afectada en ningún momento. Un detalle más a destacar es que el gasto de estas ventanas es menor, debido a que la cantidad de materiales es menor, ya que no se requieren rieles o complejos sistemas, solo un marco de aluminio o PVC.

Ventanas Combinas

Aquí es donde usted como usuario deja volar su imaginación y gusto. Combine lo mejor que le puede ofrecer cada tipo de ventana. Imagine una puerta corrediza directo al jardín acompañada de un gran ventanal para el paisaje. El límite lo decide usted.

Este es el lugar donde usted, como cliente, deja volar su mente creativa y su gusto. Consolide lo mejor que cada tipo de ventana puede ofrecerle. Imagine una entrada deslizante con vistas al jardín y unida por una ventana enorme. El límite solo lo tiene en su imaginación.


Ventanas Termopanel Chile Puerto Montt

TIPOS DE VENTANAS SEGUN ABERTURA

Hemos tomado la decisión de describir de forma análoga cada tipo de ventana según su apertura, ya que, dependiendo de la aplicación que se requiera de una ventana será el mejor lugar que tenga en nuestra habitación actual. Así podrá dar el estilo que desee para sus habitaciones.

Ventanas Corredizas o correderas

Se coordina con dos láminas móviles que se colocan sobre un riel, éstas se mueven en un plano horizontal y son ideales para dar una gran ventilación.

Depende del cliente decidir si las dos ventanas son correderas o se unen con una fija.

Ventanas Abatibles

Las ventanas de este estilo, debido a que su función es básicamente la misma que la de una puerta común, son las que más hermeticidad le dan a su inmueble. Asimismo, puede elegir si las ventanas se abren hacia el exterior o hacia el interior.

Ventanas Proyectantes

Con esta ventana, usted tiene el control absoluto de la apertura de la ventana. Es fundamentalmente un batiente regulable.

Le permite evitar la pérdida de temperatura gracias a su sistema de sellado, que le permite al cliente elegir la apertura que usted desee.