Te recomendamos llamar para una pronta atención
Hemos clasificado el segmento de ventanas según su tipo de cristal en cuatro áreas, cada una de las cuales cubre varias necesidades y continuamente hallará una para usted.
Este tipo de ventanas funciona aprovechando la energía que se mantiene en la habitación e implicándola para mantener un clima agradable para el usuario.
Las ventanas son responsables de permitir la entrada de la mayor cantidad de luz y calor durante la época más fría del año, así como de mantener un espacio fresco y ventilado durante el verano. Por ello, este tipo de termopanel resulta muy útil para reducir los gastos de calefacción.
Se trata de la ventana más básica, pero no por ello la menos recomendable. Su fabricación consiste en dos láminas que selladas cierran el espacio entre ellas, lo que las convierte en extraordinarias cubiertas acústicas térmicas y les confiere una increíble resistencia.
Es el termopanel ideal para cuando tenemos niños o mascotas en casa. La disposición única de esta ventana permite que el cristal no se rompa al ser golpeado, lo que evita percances, dando así una mayor seguridad a sus seres queridos.
Lo particular de las ventanas acústicas de termopanel está entre las dos hojas de cristal, ya que aquí se encuentra una película acústica que es invisible para el que mira a través del cristal, aunque el grosor de cada hoja aumenta para reducir las capacidades. Este tipo de ventana es increíble para los estudios de grabación, o bien, para espacios de lectura y estudio en su hogar.
Este es uno de los sistemas más actuales que se pueden encontrar, ya que le permite cambiar su apertura entre el tipo deslizable y el abatible. A través de una manilla se puede cambiar rápidamente entre ambos sistemas. Esta ventana une sin duda lo mejor de ambos mecanismos.
Este es también posiblemente un modelo clásico Sigue un funcionamiento similar al de las ventanas correderas, pero en este caso el riel corre verticalmente. Para evitar que la ventana se caiga y provoque un percance, se incorpora un estupendo seguro antideslizante.
Las ventanas fijas son las que dan la mejor barrera acústica y térmica, ya que no tienen movilidad y su hermeticidad no se ve afectada en ningún momento. Un detalle más a destacar es que el gasto de estas ventanas es menor, debido a que la cantidad de materiales es menor, ya que no se requieren rieles o complejos sistemas, solo un marco de aluminio o PVC.
Aquí es donde usted como usuario deja volar su imaginación y gusto. Combine lo mejor que le puede ofrecer cada tipo de ventana. Imagine una puerta corrediza directo al jardín acompañada de un gran ventanal para el paisaje. El límite lo decide usted.
Este es el lugar donde usted, como cliente, deja volar su mente creativa y su gusto. Consolide lo mejor que cada tipo de ventana puede ofrecerle. Imagine una entrada deslizante con vistas al jardín y unida por una ventana enorme. El límite solo lo tiene en su imaginación.
Hemos tomado la decisión de describir de forma análoga cada tipo de ventana según su apertura, ya que, dependiendo de la aplicación que se requiera de una ventana será el mejor lugar que tenga en nuestra habitación actual. Así podrá dar el estilo que desee para sus habitaciones.
Se coordina con dos láminas móviles que se colocan sobre un riel, éstas se mueven en un plano horizontal y son ideales para dar una gran ventilación.
Depende del cliente decidir si las dos ventanas son correderas o se unen con una fija.
Las ventanas de este estilo, debido a que su función es básicamente la misma que la de una puerta común, son las que más hermeticidad le dan a su inmueble. Asimismo, puede elegir si las ventanas se abren hacia el exterior o hacia el interior.
Con esta ventana, usted tiene el control absoluto de la apertura de la ventana. Es fundamentalmente un batiente regulable.
Le permite evitar la pérdida de temperatura gracias a su sistema de sellado, que le permite al cliente elegir la apertura que usted desee.